Crípticas cartas de Queens of the Stone Age a la prensa británica

Revistas británicas especializadas como Kerrang o NME han recibido crípticas cartas de Queens of The Stone Age que ya están analizando los fans más acérrimos en busca de pistas sobre lo nuevo de la banda.

La primera carta se publicó en Mojo el pasado diciembre. Después, les tocó a NME y Uncut, que las recibieron en enero. Ahora ha sido la revista Kerrang! la que ha encontrado este mensaje en su buzón:

“QUERIDA KERRANG,

… Algunas cosas no se puede arreglar así que …

En este disco nos hemos dado cuenta de algo: El mejor truco de todos es que no hay truco.

Las canciones son un reflejo real del tiempo, suben y bajan a través del pasado año. No siempre se puede funcionar como un reloj. Entonces, en vez de controlar la dirección de las grabaciones, decidimos agarrar el toro por los cuernos y subir a nuestro carro emocional. Abrazamos nuestra maldad, celebramos lo horrible, lamimos la locura y soplamos sobre la belleza. En consecuencia, estamos en la nube 9

Ya no puedo escribir porque murió mi teléfono,

Queens of The Stone Age”

Supuestas pistas que analizan ya los fans. Los relojes dibujados que acompañan cada mensaje señalando al número 9. También aparece en algunos de estos mensajes el número 6, cuando éste será el sexto disco de la banda. Estos números significan para algunos que el disco se editará el lunes 6 de mayo o el domingo 9 de junio. El posible título del álbum también es objeto de especulaciones.

Lo único que sabemos con certeza por ahora es la cantidad de músicos que participarán en el sexto trabajo de los británicos: Mark Lanegan, Nick Oliveri y Dave Grohl, Elton John, Trent Reznor y Jake Shears de Scissors Sisters.