Courtney Love reúne a los Hole de mitad de los 90

Courtney Love vuelve a ser noticia, y en esta ocasión por motivos musicales, nada más y nada menos que una nueva reunión de los componentes de Hole de mediados de los 90.

Todo empezó unos días después de Navidad cuando Courtney Love publicó una foto en que aparecía con el guitarrista Eric Erlandson. Acompañando a la imagen se podía leer “2014 va a ser un año muy interesante”, lo que pudo interpretarse como el anuncio de un posible reencuentro de Hole.

En una nueva entrevista en The Quietus, Love confirmaba que la formación de Hole de mediados de los años 90, con Erlandson a la guitarra, Patty Schemel a la batería, y la bajista Melissa Auf Der Maur, está ensayando nuevo material. “Comencé a tocar con Patty, Melissa y Eric, sólo para ver cómo era“, dijo Love, y “ya hemos tocado como tres o cuatro veces en la última semana.”

Además, a la banda ya se la pudo ver tocando en abril del 2012, en lo que fue la fiesta de presentación del documental sobre Patty Schemel, Hit so Hard.

Love anunció en la misma entrevista a The Quietus, que antes que en mayo empiece su próxima gira en solitario por el Reino Unido, presentará un nuevo single titulado Wedding Day.

 

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!