Courtney Love pierde el control sobre la música y los derechos de imagen de Kurt Cobain

A Courtney Love se le ha acabado el chollo, ya no tiene el control sobre los derechos de imagen de su difunto marido, Kurt Cobain.

Al parecer, la propia Love había firmado unos documentos según los cuales accedía a dejar el papel de manager en los derechos de publicidad de Kurt Cobain después de recibir casi tres millones de dólares de parte del fondo encargado de salvaguardar los intereses de la hija de ambos, Frances Bean Cobain.

Además, Courtney Love también ha perdido los derechos sobre la música de Nirvana o de Kurt Cobain, que en la actualidad son controlados por Larry Mestel, de Primary Wave Music, a pesar de que ella sigue reclamando sus derechos sobre el uso comercial de la misma como parte del legado de su marido.

Por otro lado, la artista norteamericana tiene pensado escribir sus memorias, para cuya publicación habría firmado un contrato el año pasado. Si continúa en su línea de siempre, probablemente no dejará títere con cabeza bajo el lema “contaré la verdad sobre mi matrimonio con Kurt y otras historias”. ¿Creará polémica? Indudablemente.