Courtney Love: “Kurt intentó suicidarse tres veces”

NIRVANA

La viuda más polémica del rock (con permiso de Yoko Ono) ha vuelto a desvelar detalles de la tortuosa vida de Kurt Cobain. Courtney declaró en una entrevista a Vanity Fair algo que ya se había comentado con anterioridad, como era el hecho de que Cobain había intentado suicidarse hasta en tres ocasiones antes de quitarse la vida definitivamente en 1994.
 
Cuando le preguntaron qué haría si Kurt reapareciera ante ella, sentenció que “le mataría” por todo el dolor que había causado a sus seres queridos. Confesó también que Cobain había sufrido cinco sobredosis de heroina y que ella era “los jodidos servicios de emergencia, siempre estaba clavándole alfileres en las bolas”. Añadió que siempre llevaba encima Narcan, un medicamento que se usa para “revivir” a los afectados de sobredosis.
 
Sobre los problemas financieros de la pareja, Courtney se quebaja de que nunca encontraban su dinero, dejando entrever que se les ocultaba información. Love planteaba una interesante cuestión; “¿tú crees que si Kurt hubiera sabido que tenía 54 millones de dólares se habría suicidado?”
 
Las reflexiones de Courtney Love serán más o menos estridentes, pero no dejan a nadie indiferente.
  • No ha dicho nada nuevo. Kurt tenía serios problemas mentales y siendo adolescente ya había intentado suicidarse (tumbándose sobre las vías del tren de su pueblo). Tiene que ser duro que tu marido te abandone de esa manera. Y más duro si todo el planeta te culpa de su muerte. Eso no hay quien lo aguante.

  • Pipon

    POR TU CULPA MARACA CONCHADETUMADRE!
    TE COLGASTE DE ESO Y LE PEGASTE EL BALAZO

    PUTAAAAAAA!!