Courtney Love interpreta “To Bring You My Love” de PJ Harvey

Courtney Love

La admiración que la cantautora inglesa PJ Harvey despertaba en Courtney Love ya había sido puesta de manifiesto en diversas declaraciones y entrevistas de la estadounidense. No es de extrañar, por esto mismo, que justo ayer Courtney se atreviera con una cover del tema To Bring You My Love incluido en el disco que lleva el mismo nombre y que PJ Harvey publicó hace ya más de 20 años.

Anoche, Courtney y el compositor Todd Almond se encontraban en el Curran Theatre de San Francisco para la celebración de una charla. Durante la charla no cesaron los comentarios acerca de su admiración por la inglesa PJ Harvey, lo que los llevó a la interpretación de este histórico tema de la inglesa incluido en el repertorio que allí mismo desplegaron. El resto de temas pertenecen directamente al musical Kansas City Choir Boy, en el que ambos artistas colaboran.

No es ninguna sorpresa que Courtney Love eche mano de covers de otros artistas, y esto es debido en parte a la poca popularidad con la que sus propios trabajos son acogidos por el público. No obstante, la artista tiene claro que se encuentra en un punto bastante inferior al de artistas con más renombre. Recordamos que su último trabajo vino hace menos de un año en forma de single, Miss Narcissist, aunque no parece dispuesta a volver a hacer música por un tiempo.

Podéis ver aquí mismo el vídeo de la actuación: