Courtney Love, Dave Grohl, Frances Bean y la seducción que no fue

COURTNEY LOVE

Sabemos que redes sociales y famosos es un binomio difícil de conjugar a veces. Muchos acaban metiendo la pata sin medir las consecuencias. Aunque Courtney Love nunca ha tenido problemas de conciencia en este aspecto y nunca se ha callado nada. Por eso, ya la ha vuelto a liar en Twitter. Courtney ha acusado a Dave Grohl de intentar seducir a su hija, Frances Bean Cobain. Lo había hecho de forma privada en su cuenta de Twitter, pero como no hay nada que escape a los ojos del pajarito de esta red social, ahí estaba la web Gawker para publicar el chisme –y reproducen todos sus tuits–: “Oí decir a la compañera de piso de Frannie que a Dave le gustaba ella. Dave ha intentado joderme muchas veces. Está obsesionado sexualmente con Kurt”. Para muestra, dice, la pose de sumiso del batería de Foo Fighters que además tiene una imagen muy parecida a la de Cobain.

El líder de Foo Fighters no ha tardado en responder: “No es más que otro de sus ataques de odio a través de Twitter. Estas nuevas acusaciones son molestas, ofensivas y absolutamente falsas”. Hasta su propia hija ha dirigido públicamente unas palabras a su madre: “Aunque por lo general guardo silencio sobre los asuntos de mi madre biológica, sus últimas palabras me han hecho cambiar de opinión. Nunca he mantenido contacto con Dave Grohl más allá de una relación platónica. Tengo una relación monógama y soy muy feliz. Twitter debería prohibir a mi madre”.

Por todos es sabido que Courtney Love y Dave Grohl no mantienen una relación precisamente llevadera. La mujer de Kurt Cobain siempre ha acusado al músico de malgastar el dinero de Nirvana. Fiel defensora, a su manera, del legado de Cobain, en su día se dijo que no estaba muy contenta con la versión que Kermit y compañía habían hecho del éxito Smell like teen spirit para la película de The Muppets, y es que no le habían pedido permiso para hacerla. Como poseedora de los derechos de la música de Cobain, asegura que tiene la facultad de aprobar o no su uso en proyectos comerciales. Vamos, que no es ninguna novedad el fuerte carácter que gasta la cantante de Hole. ¿Qué pensaría Kurt Cobain de todo esto?