Courtney Barnett nos enseña a cocer un huevo en su nueva canción

Courtney Barnett ha compartido una nueva canción llamada How To Boil an Egg (Cómo cocer un huevo). La canción forma parte de la serie Split Singles Club y es una colaboración entre su sello Milk! Records (Co- fundada por Barnett junto a Jen Cloher) y Bedroom Suck Records de Melbourne.

La australiana comparte ahora este antiguo tema que aún no había visto la luz, actualizado, y en la que ella misma es la encargada de tocar todos los instrumentos.

La propia Courtney nos explica cómo fue: “Solía interpretar esta canción con 21 años en sesiones de micro abierto. Jamás la grabé, por lo que la actualicé para la posterioridad, y engendré esta versión al grabar demos para mi próximo álbum. Siguiendo la tradición marcada por los recopilatorios de Milk! Records, como ‘Pickles From The Jar’ o ‘Three Packs A Day’, quise incluir esta canción para el proyecto Split Singles Club. Es un experimento compositivo que no pertenece a ningún otro lugar”.

Sabemos que tras una larga espera de casi dos años desde que se editara Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, su disco debut, publicado en marzo de 2015, en la actualidad está ultimando la salida de su esperado segundo larga duración, aunque aún no hay fecha de salida a la luz.

Desde luego, este nuevo single es una buena forma de amenizar esta espera. Os dejamos aquí este enérgico tema para que lo disfrutéis.