Courtney Barnett anuncia un nuevo single producido por Jack White

Courtney Barnett se ha puesto las pilas –literalmente-, y desde el lanzamiento de Sometimes I Sit And Think, Sometimes I Just Sit, hemos podido ver cómo ella misma se ha puesto a promocionar su disco por todo el mundo: ha llegado a interpretar sus temas en las calles parisinas y grabado videoclips en pleno barrio del centro londinense de Camden.

Tal ha sido el éxito cosechado por la cantante a lo largo del 2015 que se le ha ofrecido una oportunidad de lujo que muy pocos tienen y solo los locos rechazarían: grabar un single bajo la producción de Jack White (The White Stripes).

El sencillo saldrá a la venta el 16 de octubre en forma de 7″ y vendrá presentado dentro de las Blue Series de Third Man Records. La cara A incluirá el corte Boxing Day Blues Revisited, secuela de Boxing Day Blues, mientras que la B ofrecerá al oyente la posibilidad de escuchar la cover de Shivers, tema de Boys Next Door compuesto por Rowland S. Howard.

Courtney ha sabido dar una pequeña vuelta de tuerca a la canción, ejecutando una obra sobria, oscura y atractiva a partes iguales.

 

Escrito por
Más de Olga Gomis

IZAL – COPACABANA

14 de Julio. Estreno del single Copacabana. Miles y miles de personas...
Leer más