Corona Sunset Sessions trae el auténtico sonido de la playa con unas fiestas imprescindibles

CORONA SUNSET SESSIONS

El verano está lleno de grandes planes: festivales, conciertos, sesiones, fiestas, y todo ello celebrado en parajes únicos, con personalidad propia y, sobre todo, la mejor música. Y hoy os vamos a hablar de una propuesta diferente, las Corona Sunset Sessions, un conjunto de actuaciones y experiencias musicales con la playa y el verano como inspiración principal y que recorrerán este verano cuatro ciudades costeras.

Tras el éxito de la primera fiesta el pasado 26 de julio en Náutica el Toyo, Almería, Corona nos seguirá ofreciendo el verdadero y electrónico Sound of the Beach en tres lugares únicos. Para empezar, la próxima cita es este jueves 31 de julio entre las 18 y las 23 horas en el Ocean Beach Club de Marbella, donde la música será ofrecida por Rara Team y Buffet Libre DJs. Unos días más tarde, las Corona Sunset Sessions se trasladan a Spinosa, en Murcia, donde podremos disfrutar de Begun y Anni Frost el viernes 8 de agosto de las 20 horas hasta las 2 de la madrugada. La última cita de la temporada la protagonizará de nuevo Begun esta vez acompañado por Chicletol en el Tibu-Ron Beach Club de Castelldefels el sábado 16 de agosto de 16 horas hasta las 22 horas.

Pero las Corona Sunset Sessions no son solamente música. Además de celebrarse en lugares únicos, con alma, contarán con una espectacular puesta en escena a través de iluminación y visuales inspirados en la Mandala, y un photocall donde podrás inmortalizar una experiencia inolvidable junto a tus amigos. Y, por supuesto, todos aquellos que pidan una Coronita podrán ganar interesantes premios y participar en diversos concursos.

Así que, si vas a visitar alguno de los lugares de los que te hemos hablado, no olvides marcar en rojo en tu calendario alguna de estas fiestas, ya que prometen ser memorables.

Si quieres más información, puedes entrar en el siguiente enlace http://www.coronasunsets.es/ , donde también puedes informarte del Sunsets Festival que tendrá lugar en Ibiza el 29 de agosto e incluso participar en el concurso #coronasunsets en twitter y ganar un viaje a Ibiza para dos personas.

* Post Patrocinado