Corona Hidden Sunsets viene a Madrid con WAS, Hola a todo el mundo y más

corona-hidden-sunsets-crazyminds-es

Aunque estemos a un paso del otoño parece que habrá muchas opciones de seguir viviendo festivales en recintos alternativos.

En este caso os hablamos de la propuesta tan chula que organizará la marca de cervezas Corona, que como viene siendo habitual, organizará la fiesta Corona Hidden Sunsets.

En esta ocasión se ha apostado por bandas nacionales que están en pleno apogeo tras un verano intenso para la mayoría de ellas, participando Miss Caffeina, Hola a todo el mundo, WAS, La Habitación Roja, Najwajean y Triángulo de Amor Bizarro. Además, habrá DJ set para que no decaiga la noche, que se plantea de 17 horas hasta las 3 am.

Pero este evento no solo está basado en la música sino que habrá actividades diversas, desde talleres a food trucks pasando por mercadillos y hasta surf indoor. Si aún no hemos dicho adiós al outfit veraniego, ésta será nuestra última oportunidad.

¿Y dónde ocurre todo esto? Pues se ha elegido la Caja Mágica como centro neurálgico para tan magno evento, teniendo lugar el próximo sábado día 8 de octubre. Las entradas están a la venta desde 10€ más gastos con una consumición, además, hay un sorteo de cervezas y entradas en su propia web.

Así que ya sabéis, empecemos el otoño con buen pie y mejor música gracias a Corona Hidden Sunsets.