Corizonas en La Riviera

Corizonas nació en 2011, o por lo menos es cuando se dieron a conocer esta suma de los Coronas y los Arizona Baby. Y de una suma así solo podía salir algo bueno, y así fue, sorprendieron al mundo con su primer álbum The news today. Éste primer álbum les valió para que la crítica y el público les otorgara el título de grupo revelación.

Cinco años después, en 2016 concretamente, volvían a la carga con un nuevo trabajo. Volvieron distintos, con cambio de idioma incluido, ya que su primer álbum fue totalmente en inglés y el nuevo venía en español. Eso sí, la calidad permanecía intacta, todo hay que decirlo. Nueva dimensión vital, que así llamaron a su segundo álbum, les ha traído numerosas alegrías, pero cabe destacar la nominación a los MTV Ema como mejor artista español. La razón es que Corizonas junta a dos de las mejores bandas de rock españolas.

Este grupazo estará el próximo 2 de febrero en La Riviera y os aseguro que no decepcionarán, porque en directo son locura absoluta. Así que venga, todo el mundo a comprar:

www.ticketea.com