Corizonas anuncia nuevo disco para esta primavera

Ya lo decían en sus últimos directos: Muy pronto tendrán noticias sobre Corizonas, permanezcan atentos a sus redes sociales.

Y la noticia llegó ayer en forma de vídeo en el canal de YouTube de la banda, donde se les ve en el estudio de grabación, mientras suena una canción, que seguramente formará parte de este nuevo trabajo, y  al final del mismo, confirman el nuevo disco para esta primavera.

La banda formada por la fusión de Los Coronas y Arizona Baby , presentará el que  será su tercer larga duración tras  Dos Bandas Y Un Destino- El Concierto (2010), The News Toda (2011) ,y  el EP  I wanna believe (2012).

De momento no tenemos más datos, ya que ésta ha sido la única pista que han dejado desde Subterfuge Records. Sí sabemos las confirmaciones de los que serán sus próximos compromisos en directo, que les llevarán el 25 marzo al SanSan Festival de Gandía (Valencia), el 15 abril al Teatro Jofre de Ferrol (A Coruña), el 6 de mayo al Festival SOS 4.8 de Murcia, el 20 de ese mismo mes al Festival Territorios de Sevilla, el 18 de junio al Festival MadCool de Madrid y el 25 de junio al Trafalgar Fest de Los Caños de Meca (Barbate).

Mientras llega este esperadísimo disco, los veremos en su gira, pues verles en directo es sinónimo de diversión y buena música.