Coque Malla y Los Punsetes encabezan las nuevas confirmaciones del Festival Gigante

Love of Lesbian, Fuel Fandango, Iván Ferreiro, y León Benavente son algunos de los artistas que ya habían confirmado su asistencia al Festival Gigante. Se podían permitir cerrar el cartel con las bandas que ya habían desvelado hasta la fecha y les hubiera quedado un cartel precioso, pero a esta gente de Guadalajara les gusta ir siempre un pasito más allá y hoy nos han dado a conocer 7 bandas nuevas. ¡Y vaya bandas!

La tanda de confirmaciones la encabezan Coque Malla, que tratará de convencer a todos los asistentes al Estadio Fuente de la Niña de por qué podría ser El último hombre en la tierra, y Los Punsetes, que estarán presentando su último trabajo, ¡Viva!, y del que si queréis saber más debéis leer la entrevista que les hicimos hace escasamente una semana con motivo del lanzamiento de ese disco. El polifacético Alex O´Dogherty, el mítico Lichis, los locales Yo, Estratosférico, Julieta 21 y Canal 69 completan estas interesante tanda de confirmaciones.

Pero no penséis que esto se acaba aquí, aún quedan muchas más sorpresas que desvelar. Eso sí, todo esto ya es motivo para que reservéis los días 1 y 2 de septiembre en vuestras agendas y espero que vayáis comprando las entradas. ¡Pedazo de cartel se está quedando!

www.festivalgigante.com