Coque Malla, nueva incorporación al SanSan Festival

COQUE MALLA

En el SanSan Festival están empeñados en presentarnos su cartel de artista en artista, y hoy tenemos la incorporación de Coque Malla después se su exitosa gira de 2016 presentando su último disco, El Último Hombre en la Tierra, que culminó con un concierto en el Wizink Center de Madrid en el mes de Diciembre y agotando entradas en prácticamente todos los conciertos.

Coque Malla presentará esta próxima Semana Santa en SanSan Festival en Benicàssim las canciones del que muchos dicen que es el mejor disco de su prolífica carrera. Y es que el artista ha sabido reinventarse y transformarse convirtiéndose en un artista inigualable en el mundo musical hispano. Canciones como Lo hago por ti, La señal, No puedo vivir sin ti, o la desgarradora Me dejó marchar de su último trabajo El último hombre en la tierra sonarán en este concierto.

Con esta nueva confirmación el cartel de esta cuarta edición de SanSan Festival ya va cogiendo forma para su presentación definitiva a falta de algunas novedades para los próximos días hasta llegar a más de 80 artistas.

Las entradas ya están a la venta aquí