Convocatoria abierta para el Pop-Kultur Berlin

Liars - Crazyminds.es

El festival Pop-Kultur Berlin celebrará su segunda edición del 31 de agosto al 2 de septiembre, en diferentes espacios del famoso barrio de Neukölln en la capital germana. Esta cita de tres días ofrece conferencias, talleres, workshops y conciertos, en los que se pretende generar una simbiosis entre todos los participantes para abordar temas como la diversidad y el discurso científico en la música, la sociedad y el desarrollo urbano.

Después del éxito alcanzado con la primera edición en 2015, los organizadores han decido abrir nuevamente la convocatoria para participar en los workshops dirigidos a todos los involucrados en el desarrollo de la industria musical: no importa si eres un aspirante a músico, un periodista reconocido o el manager de una banda, todos tienen cabida en estos encuentros.

La convocatoria está abierta hasta el próximo lunes 20 de junio, para ocupar uno de los 250 puestos de esta jornada intensiva de coaching profesional, en la que tendrás la oportunidad de compartir con profesionales de gran trayectoria en el ámbito musical como es el caso del periodista Jon Savage. Para participar, debes completar un formulario en la página del festival. Todos los talleres serán impartidos en inglés y alemán.

Asimismo, el Pop-Kultur Berlin contará en su cartel musical con la participación de Mogwai, Liars, Algiers, Matthew Herbert, Cat’s Eyes, Chicks On Speed, The KVB, Zola Jesus, Thurston Moore, entre muchos artistas. Varios artistas, incluyendo Liars, Matthew Herbert y Algiers, además de conciertos, también ofrecerán conferencias.