Converse Make Noise desvela sus nueve bandas seleccionadas

Tras tres semanas de convocatoria, el jurado de Make Noise formado por Daniel Verdú (El País), Julio Ruiz (Discogrande en Radio 3) y Matthew Cooper (agenda UK 13 Artist y Agorazein), ha dado a conocer a sus bandas seleccionadas. Las afortunadas son: Betacam, Duo Divergente, Iko Cuyaga, Infinitum, Jygüer, Mihassan, El Palacio de Linares, Role y Deers.

La calidad del sonido de las bandas como la proyección nacional del grupo han sido los elementos que el jurado ha tenido en cuenta en su decisión. Las nueve bandas podrán entrar el próximo 1 de marzo en los locales de ensayo Make Noise, donde contarán con todo el espacio a su libre disposición hasta el 25 de abril, momento en el que deberán demostrar sus cualidades en directo.

El segundo Make Noise Malasaña se celebrará el 26 de abril, donde las bandas seleccionadas compartirán escenario con grupos nacionales de repercusión en la escena emergente. Make Noise ha apoyado desde su existencia en 2012 a 60 bandas y artistas emergentes, ayudándolas en su progreso para darse a conocer entre el público.