Conor Oberst denuncia por difamación a la fan que le acusó de violación

CONOR OBERST

El pasado mes de diciembre se le abría una difícil situación al cantante de Bright Eyes, ya que una fan de Conor Oberst llamada Joanie Faircloth dejó un comentario en la sección de comentarios de la web XOJane donde sugería que había sufrido abusos sexuales por parte de Oberst de Bright Eyes hace 10 años después de un concierto en Carolina del Norte.

La chica, que tenía por aquel entonces 16 años, afirmó en el comentario expuesto que: “Conor me quitó mucho, incluyendo mi virginidad, mi autoestima y mi dignidad”.

El representante de Conor Oberst ha tachado las declaraciones por violación como “absolutamente falsas”. Ahora, Oberst está inmenso en una demanda por difamación, según informa TMZ, por el cual el artista pide más de medio millón de dólares por daños y perjuicios. Oberst, que se encuentra muy tranquilo ante este tema, reconoce que la chica es una fan muy activa en la red, ya que realiza siempre múltiples comentarios en la web de la página y en varias redes sociales, pero que no la conoce personalmente.