¿Conoces los vídeos de los fans de Radiohead para su tema Daydreaming?

Radiohead - crazyminds.es

Thom Yorke y compañía presentaron en el mes de julio un concurso en el que animaban a sus fans a participar enviando sus vídeos de un minuto de duración para el segundo single de su último álbum, A Moon Shaped Pool, siguiendo el formato de viñetas de vídeo de artistas visuales que llevaban siguiendo para la promoción del disco.

Para acompañar a este videoclip que harán público una vez seleccionen al ganador, han presentado una versión en cuerda del tema en cuestión, Daydreaming, tema que tienen los concursantes como base de su producción y que ya nos dejó un genial e inquietante videoclip al que muchos estamos enganchados a ver en bucle.

 

Estos días, el grupo ha presentado los vídeos de dos de los finalistas en Instagram, ambos muy conceptuales. El primero de ellos, con una animación en color rojo en la que una figura humana parece ser abducida flotando en el aire hasta que desaparece, mientras que la segunda muestra un inquietante campo de trigo en el que aparecen cápsulas blancas que se propulsan al cielo.

Next on the shortlist of vignettes is @moonjam3d

A video posted by Radiohead (@radiohead) on

 

Mientras esperamos al resultado final, que será publicado en la web del grupo, podemos disfrutar de estas maravillas visuales a las que nos tienen acostumbradas la banda de Thom Yorke.