¿Conocéis el nuevo proyecto de Sean Lennon?

The Claypool Lennon Delirium, quedaros con éste nombre porque dará que hablar, y es que éste es el nombre del nuevo proyecto de Sean Lennon único hijo de John Lennon con Yoko Ono, y Les Claypool cantante y bajista del grupo Primus.

La pareja ya ha anunciado un nuevo álbum Monolith of Phobos y nos dan algunos detalles sobre élSabemos que saldrá a la venta el próximo 3 de junio, han dejado el adelanto de la primera canción “Mr. Wright “,  y además la próxima semana darán comienzo una gira por América, en la que les acompañaran Mark Ramos Nishita de los Beastie Boys y Pablo Baldi de Fungi Band.

Parece que esta alianza se fraguó durante el pasado verano, en el que la banda de Sean, The Ghost of a Saber Tooth Tiger, abrió algunos Conciertos de Primus.

El líder de PrimusClaypool dijo esto de su compañero en un comunicado de prensa: Sean es un mutante musical . Definitivamente se refleja en su genética , no sólo  en la sensibilidad de su padre, sino también en la perspectiva abstracta y el enfoque único de su madre, que genera algo  que para mi es realmente glorioso.

También añadió : “Una cosa de la que creo se sorprenderá la gente es de que Sean es un gran guitarrista, es un monstruo de la guitarra”.

Os dejamos con el vídeo de adelanto de Mr. Wright , primera canción del nuevo álbum de este interesantísimo proyecto.