Conoce la sorprendente colaboración de Surfer Blood con la gata Lil Bub

¿Conocéis a la música más prolífica y entrañable de Estados Unidos? Su nombre es Lil Bub, y sí, ¡es una gata! Gata que el pasado año lanzó un álbum Science & Magic con Andrew W.K. y que es toda una estrella en su país.

Parece ser que la gata ha llamado la atención del grupo de Orlando (Florida) Surfer Blood, y aparecerá en el próximo vinilo del grupo. En él habrá música de Lil Bub y música de Surfer Blood. En la cara A estará la canción de Surfer Blood llamada Evil Cat (por no decir, Lil Bub es malvada, sin embargo ella es un gato), y en la cara B estará la canción de Lil Bub llamada Bub the Builder. El corte de hasta 7″ saldrá a la luz el próximo día 13 de mayo a través de Joyful Noise.

El grupo, que en 2011 fue telonero de ni más ni menos que Pixies, y que ha sufrido la sustitución de varios de sus miembros (en 2015 su guitarrista original tuvo que abandonar la banda debido a una enfermedad, y en octubre del mismo año el grupo anunció que su bajista abandonaba la banda para dedicarse a otras cosas) actualmente se encuentra en plena forma y durante todo el mes de mayo han anunciado una gira junto con el grupo Sound of Ceres.

No os perdáis esta curiosa y felina colaboración.