Conoce la programación por días del Kutxa Kultur Festibala

kutxa kultur festibala - crazyminds.es

¿Se os ocurre algo mejor que poder estar de festival viendo San Sebastián a pies? Estas maravillosas vistas son posibles gracias al Kutxa Kultur Festibala, otra de las citas musicales imperdonables del mes de septiembre.

El festival, que tiene lugar los días 4 y 5 de septiembre, ya ha ido desvelando los nombres que conforman su apetecible cartel, entre los que aparecen propuestas clásicas como los newyorkinos Yo La Tengo, el folk cañero de Angel Olsen y nombres nacionales que llevan el sello de calidad en la piel como La Habitación Roja o Vetusta Morla.

Este cartel no queda aquí, otras bandas como Pull my Strings, The Strypes, Mourn, Novedades Carminha, Purr o John Grvy completan un cartel de órdago. Nos dejamos muchos nombres pero es una muy buena propuesta en conjunto, ¡Buen gusto!

Os dejamos la distribución por días y los horarios para que no os penséis mucho más lo de faltar a este festival:

Horarios Kutxa Kultur viernes - crazyminds.es Horarios Kutxa Kultur sábado - crazyminds.es

 

Por otro lado, el domingo día 6 también se celebrará algo muy especial: Un concierto de Mogwai dentro del marco del festival y para festejar que San Sebastián será capital europea de la cultura en 2016. Así que si alguien quiere alargar este maravilloso fin de semana, que no sea por falta de motivos.

Los abonos ya están a la venta para uno o dos días.