Conoce el nuevo súper grupo de Beck, Chris Martin y Chad Smith

grammy-beck

“Mi nueva boy band“, así tituló Chad Smith, baterista de la agrupación Red Hot Chilli Peppers, la publicación que compartió ayer desde su cuenta de Instagram. En el vídeo se ve al cantante Beck, a Chris Martin, voz líder de Coldplay, a Smith en la batería, y a Jakob Dylan (The Wallflowers) y al tecladista Roy Bittain (The E Street Band), interpretando temas clásicos de Bruce Springteen, The Beach Boys y Pink Floyd.

Este nuevo súper grupo, que contó con la colaboración en los coros de los hijos de Martin, Apple y Moisés, interpretó grandes sencillos como Surfin Usa de The Beach Boys, My Hometown de Springteen y Comfortable Numb de Pink Floyd.

Este concierto improvisado tuvo su origen en la gala a beneficio de la organización Boys & Girls Clubs Of America, que se celebró en la ciudad de Malibú. Esta organización tiene como objetivo ofrecer programas y actividades educativas para jóvenes y así evitar que terminen en las calles.

Aunque la agrupación sui géneris, generada probablemente en el calor de la celebración y de la música, ya ha dado mucho de qué hablar y muchos fanáticos estarían más que entusiasmados de poder disfrutar de la unión de tan particular formación musical y ver lo que podría salir de allí, creativamente hablando.

Disfruta del vídeo de Chad Smith a continuación:

My new boy band

A video posted by Chad Smith (@chadsmithofficial) on