Conoce el día a día del Sonorama Ribera

Sonorama 2015 - crazyminds.es

Una de nuestras citas favoritas del mes de agosto, el Sonorama Ribera, ha descubierto ya su programación por días, aliviando a todos aquellos que sufren con este tipo de esperas.

Como otros años, el festival comenzará el miércoles con la presencia de Aerolíneas Federales que junto a Club del Río, se encargarán de abrir las jornadas que nos depararán este bonito certamen musical.

El jueves comienza potente y además, hace una semana se hicieron eco de un homenaje que tendrá lugar en los escenarios de Aranda de Duero, dedicado al genio Enrique Morente, cuyo legado e influencia ha sido fundamental para entender la música actual además de los diversos coqueteos con la música independiente, con bandas como Lagartija Nick. Ese día también pasarán nombres como La Habitación Roja, Dorian, Toundra, Perro, The Parrots, Dinero, Reikiavik o Nunatak, entre otros. También se podrá vivir en directo el único concierto de Australian Blonde en todo el verano.

El viernes empiezan a aflorar los nombres internacionales de la mano de Clap Your Hands Say Yeah o Calexico, que presentarán en directo su último trabajo. No serán los únicos: Jacobo Serra, Julián Maeso, Full, Supersubmarina, Grupo de Exertos Solynieve o The Royal Concept nos alegrarán nuestra estancia allí.

El sábado, aunque sea el broche final, será otra jornada de órdago: Vetusta Morla, Rufus T. Firefly, Novedades Carminha, Paus, Anna Calvi o Neuman podrán la guinda a cuatro noches inolvidables.

Os dejamos todo el cartel porque es injusto discriminar cualquier nombre, ¡Es una auténtica delicia!

Cartel Sonorama Ribera 2015  - crazyminds.es

 

Los pocos abonos que quedan siguen a la venta, no perdáis la oportunidad de vivir en directo uno de los festivales más querido, donde el público repite año a año por muchas razones, y es que: La vida es aquello que pasa entre Sonorama y Sonorama