Conoce CRX, la nueva banda del guitarrista de The Strokes

CRX es el nombre de la nueva banda de Nick Valensi, guitarrista de The Strokes y único miembro de la agrupación que aún no había desarrollado un proyecto en paralelo. Este nuevo quinteto musical cuenta entre sus filas con el baterista Ralph Alexander (The Dose), el guitarrista Richie James Follin (Guards y Willowz), Jon Safley (The Reflections) y Darian Zahedi.

La presentación oficial de la agrupación tuvo lugar el 1 de agosto desde su cuenta de Twitter (@crxmusic), medio en el que compartieron una imagen del logo y la primera foto de la agrupación. La cuenta ya tienen más de 1.200 seguidores, aunque la banda aún no ha anunciado ni presentado ningún sencillo promocional o la posibilidad de un álbum debut.

Esta nueva sorpresa por parte de Nick Valensi, se suma al también sorpresivo EP Future Present Past, lanzado por The Strokes el pasado 3 de junio. Este EP, lanzado a través de Cult Records, sello discográfico de Julian Casablancas, incluye tres temas, Drag Queen, Oblivius y Threat Of Joy, además de un remix adicional realizado por Fabrizio Moretti.

Cada tema representa un período del tiempo: Drag Queen es una oda al futuro, Oblivius es el presente y Threat Of Joy es el pasado. A continuación, disfruta del vídeo para Threat Of Joy dirigido por Warren Fu y en el que aparecen todos los integrantes de The Strokes juntos (la primera y única vez ha sido para el vídeo de Taken For A Fool).