Conoce a The Visiters, el nuevo fichaje de Big Thing Music

THE VISITERS

¡Menudo mes de noviembre que llevan los amigos de Big Thing Music! Por si fueran pocas las novedades que nos han traído últimamente, ahora nos anuncian la incorporación de The Visiters, una prometedora banda procedente de Madrid que acaba de lanzar su disco de debut, Versus, que además presentan en directo este miércoles 9 de noviembre en Costello Club (entradas a la venta aquí).

Empecemos por repasar la biografía de la banda:

The Visiters es una banda de rock alternativo procedente de Madrid, formada en 2012 por Darío Fernández (batería y percusión), Eloy Cortés (teclado y voz), Íñigo Montero Blue (voz, guitarra rítmica y armónica), Adrián Martín (bajo), y Adrián Díez (guitarra solista). Según sus propias palabras, poseen un sonido ecléctico pero compacto donde encontramos rasgos que van del rock al stoner, pasando por soul, garage y psicodelia espacial, con influencias que van desde los omnipresentes The Beatles a Queens of the Stone Age, pasando por Muse, The Black Keys o The White Stripes, bandas que aportan diversos rasgos a la visión musical de The Visiters, que logra dar su personalidad a diferentes sonidos. Fuzz agresivos, sintetizadores y voces con una personalidad única.

Tras la publicación de varios sencillos en 2014 y su primer Ep en 2015, acaban de publican su primer álbum, Versus, en 2016. Un total de 11 canciones que sirven de pistoletazo de salida a un proyecto sólido que ya se ha colgado medallas como proclamarse vencedores de Hard Rock Rising Madrid 2015 y que ya han presentado en salas como Wurlitzer Ballroom, Café La Palma, Independance Club o los emblemáticos Conciertos de Radio3.

Ya sabéis, mañana tenéis una cita con su música en Costello Club. Mientras, os dejamos con Versus, su disco de debut: