Conoce a los semifinalistas del I Concurso Gramolero de Bandas

Concurso Gramolero de Bandas

Los amigos y compañeros de La Gramola de Keith siguen adelante con la primera edición del concurso gramolero de bandas, y hoy hemos podido conocer los 9 semifinalistas elegidos entre todas aquellas bandas que les han hecho llegar su música en los últimos meses.

Como nos informan en la nota de prensa, las nueve bandas semifinalistas son, por orden alfabético: CORB, DOCTOR LOBO, L’EMPERADOR, LOST RIVER BASTARDS, MERIDIAN RESPONSE, SAMUEL REINA, TESTAROSA, THE STRANGERS
y WILD RIPPLE.

Ahora es el turno para las semifinales del concurso, que tendrán lugar en formato semiacústico en la sala Deluxe Pop Club de Valencia a lo largo del mes de octubre con los siguientes horarios:

VIERNES 7 DE OCTUBRE A LAS 22:30H
L’EMPERADOR – TESTAROSA – WILD RIPPLE

VIERNES 14 DE OCTUBRE A LAS 22:30H
CORB – LOST RIVER BASTARDS – MERIDIAN RESPONSE

VIERNES 21 DE OCTUBRE A LAS 22:30H
DOCTOR LOBO – THE STRANGERS – SAMUEL REINA

Si no quieres perderte estas tres noches de buena música, la entrada para cada una de las semifinales costarán solamente 3 euros. Y no olvides coger la papeleta al pasar por taquilla, ya que tu voto será fundamental para elegir a los ganadores, ya que se sumarán haciéndote partícipe de la decisión.

Las bandas ganadoras pasarán a la gran final que se celebrará el viernes 18 de noviembre en la sala 16 Toneladas en formato eléctrico.

Si quieres enterarte de todo lo que rodea a esta gran iniciativa, visita a los amigos de La Gramola de Keith.