Confirmado: Radiohead encabezará Glastonbury 2017

RADIOHEAD A GLASTONBURY

El rumor se hizo realidad y Radiohead será la primera banda cabeza de cartel de Glastonbury 2017. De este modo, los deseos de muchos de sus fans se verán finalmente recompensados, ya que el quinteto de Oxford no encabezaba el mítico festival desde el año 2003. Claramente eran unos de los favoritos de las casas de apuestas y todo se precipitó cuando ayer empezaron a filtrarse fotografías de los campos donde se celebra el Festival de Glastonbury y en los que unos operarios parecían estar dibujando el famoso logo del oso que caracteriza a Radiohead.

Finalmente, esta misma tarde la organización del festival ha compartido una foto aérea de dicho logo en sus cuentas en redes sociales ,lo que ha confirmado que la banda actuará presentando su último trabajo A Moon Shaped Pool en la jornada del viernes 23 de junio de 2017.

 

Si al leer esta noticia te has animado a irte a Inglaterra a disfrutar con la música de Thom Yorke y compañía y muchas bandas más, desafortunadamente tenemos una mala noticia para ti, y es que las entradas ya están completamente agotadas. Un año más, el Festival de Glastonbury será uno de los grandes acontecimientos del verano en lo que será su última edición antes de tomarse un año de descanso en 2018.