Confirmado el tributo a Prince y George Michael en los Grammys 2017

La próxima entrega de los premios Grammy incluirá un tributo a dos grandes artistas que fallecieron en el 2016. Se trata de Prince y George Michael, ambos iconos pop y grandes estrellas de la industria musical a nivel mundial.

La ceremonia de premiación será transmitida este domingo en Estados Unidos, e incluirá presentaciones en directo de artistas como Daft Punk junto a The WeekndAdele, Chance y un inesperado dúo, el integrado por Lady Gaga y la agrupación de rock Metallica.

Aún no se tienen detalles sobre el tributo a Prince y George Michael, lo que sí es seguro es que durante la noche de la ceremonia, todo el catálogo de Prince finalmente podrá ser disfrutado en streaming y estará disponible en plataformas como Spotify.

No se esperan muchas sorpresas durante la noche del domingo, ya que artistas como Beyoncé y Adele lideran las nominaciones con álbum, canción y grabación del año. La primera tiene nueve nominaciones en total, mientras que la cantante británica cuenta con cinco.

En el caso del hip hop, Chance The Rapper lidera con siete nominaciones, incluyendo Mejor álbum de rap y Mejor presentación en directo, seguidamente, está Rihanna con ocho, incluyendo Álbum del año. Kanye West tiene cinco nominaciones y competirá contra sí mismo por Mejor canción con Famous y Ultralight Beam.