Confirmado el tracklist del nuevo disco de Nick Cave and the Bad Seeds

NICK CAVE

Poco a poco vamos conociendo más datos del decimoquinto álbum de estudio de Nick Cave and the Bad Seeds, que se titulará Skeleton Tree y se publicará el próximo 9 de septiembre tras un proceso de grabación que les ha llevado a Brighton y al estudio francés La Frette. El tracklist de canciones incluirá ocho nuevos temas que serán definitivamente los siguientes:

  1. Jesus Alone
  2. Rings Of Saturn
  3. Girl In Amber
  4. Magneto
  5. Anthrocene
  6. I Need You
  7. Distant Sky
  8. Skeleton Tree

Un día antes del lanzamiento, unos cuantos afortunados podrán disfrutar en cines seleccionados del documental dirigido por Andrew Dominik llamado One More Time With Feeling en el que se muestra cómo ha sido el proceso de creación de este disco, que ha sido especialmente difícil para Nick Cave tras el fallecimiento de su hijo Arthur, un hecho que cambió completamente el sentido del disco y el documental y que lo convirtió, según la definición de los creadores, en “un auténtico testamento de un artista que intenta buscar su camino en la oscuridad“.

Tenemos muchas ganas de escuchar nuevas canciones de uno de los grupos más influyentes de las últimas décadas. Mientras, os dejamos de nuevo con el trailer que nos presenta las primera imágenes y sonidos de este nuevo trabajo.