Confirmada la reedición de la BSO de Trainspotting

TRAINSPOTTING - CRAZYMINDS

Trainspotting vuelve a estar de moda. Si hace un par de semanas pudimos ver el esperado tráiler de la segunda parte de la mítica película, hoy sabemos que la banda sonora original ha sido reeditada en vinilo para celebrar el vigésimo aniversario de su publicación.

Y es que recordemos que estamos hablando de una de las bandas sonoras mas recordadas del cine de finales del siglo XX, que precisamente salió a la venta en febrero de 1996 con temas de lo más granado del britpop de la época, como Blur, Elastica, Pulp, Primal Scream, pero también de grandes clásicos como Lou Reed y, sobre todo, Iggy Pop, cuyo Lust for life quedará siempre asociado a la película dirigida por Danny Boyle.

Además de la propia calidad musical del lanzamiento, no podían haber elegido mejor momento, ya que el próximo 27 de enero se estrenará la segunda parte, para la que han logrado contar de nuevo con el reparto original.

Si tenéis ganas de conocer esta joya, os dejamos el listado de canciones que formaron parte y que volverán a sonar en esta reedición:

01. Iggy Pop – Lust For Life
02. Brian Eno – Deep Blue Day
03. Primal Scream – Trainspotting
04. Sleeper – Atomic
05. New Order – Temptation
06. Iggy Pop – Nightclubbing
07. Blur – Sing
08. Lou Reed – Perfect Day
09. Pulp – Mile End
10. Bedrock featuring KYO – For What You Dream Of (Full On Renaissance Mix.
11. Elastica – 2:1
12. Leftfield – A Final Hit
13. Underworld – Born Slippy
14. Damon Albarn – Closet Romantic