Confirmaciones y bajas en el Bilbao BBK Live

Foster The People

Hace escasos minutos hemos conocido los nuevos artistas que conformarán el cartel del Bilbao BBK Live de este año. La gran confirmación ha sido Foster The People, que estarán presentado su nuevo disco, Supermodel, la segunda semana de julio en Bilbao. Acompañando al grupo de Mark Foster, estarán en Kobetamendi este año Vetusta Morla, John Newman, Conor Oberst (líder de Bright Eyes y también de Monster Of Folk), Frank Turner & The Sleeping Souls, Future Of The Left, Allen Stone, Bleachers y Kuroma.

En un principio eran diez las confirmaciones previstas para hoy, pero desde la organización han anunciado que se habían visto obligados a trasladar una de las bandas para el próximo anuncio por petición expresa del grupo en cuestión.

Además, han comunicado que Poliça y Shaka Ponk ya no formarán parte del festival. Poliça se ausentarán por circunstancias inesperadas y en el caso de Shaka Ponk por problemas de agenda derivados de su gira. Recordamos que el precio del abono será de 95€ + gastos de distribución hasta el hasta el próximo 25 de marzo, y que además celebrarán el próximo viernes 7 de marzo la fiesta de presentación del Bilbao BBK Live en la sala Backstage de Bilbao de la mano del club 101 Live!