Concurso: sorteo de dos entradas dobles para Breton en Madrid

BRETON

Después de participar en el Pitchfork Music Festival, el 17 de diciembre llega Breton a Madrid. Será en la Sala Sol a partir de las 21.30 y el precio de las entradas es de 15 euros. ¿Que quieres ir por la cara? En Crazyminds sorteamos un par de entradas dobles. Para conseguirlas tienes que escribirnos a crazyminds@crazyminds.es con el asunto “Concurso Breton” y contarnos en el mensaje por qué crees que no deberías perderte este concierto. Puedes participar hasta la noche del domingo.

¿Que todavía no conoces a Breton? Son un colectivo del sur de Londres al que no le gusta denominarse como una banda al uso, son más un grupo multimedia, por el gran peso que tiene lo audiovisual es sus conciertos. Como decíamos, han participado en el Pitchfork Music Festival y su disco ya es uno de los mejores del año. En sus filas hay músicos y artistas visuales que juntos han sorprendido con una serie de EPs que les llevaron a fichar por el sello Fat Cap.

Other people problems es su LP de debut, un collage que busca unir el sentimiento indie-rock con técnicas de producción propias de la electrónica, tomando prestados elementos del hip hop o el dubstep. Una fórmula con la que han dado en el clavo, apareciendo en las listas de lo mejor del año de publicaciones como NME o Complex.
Ahora regresan a Madrid con su enérgico y fresco directo, cargado de actitud, para hacer vibrar al público con sus samples, guitarras y contundentes percusiones el próximo 17 de diciembre dentro de Heineken Music Selector.