CONCURSO: Regalamos entradas para los conciertos de Fanfarlo

Heineken Music Selector no para de traer grandes grupos a diversas ciudades de nuestra geografía. Una vez más, podemos ofreceros entrada gratis para tres de estas citas.

En este caso, se trata de los británicos Fanfarlo, que esta semana visitan Burgos, Valencia y Palma de Mallorca presentando su último trabajo los días 24, 25 y 26, respectivamente, y tenemos 2 entradas dobles para cada uno de ellos.

Para ganarlas, haz lo siguiente:
– Entra en nuestra página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds), y hazte fan (dale a “Me Gusta”)

– Mándanos un mail a crazyminds@crazyminds.es diciéndonos cuál es tu canción favorita de Fanfarlo y por qué con asunto “Concurso Fanfarlo – Burgos “, “Concurso Fanfarlo – Valencia” o “Concurso Fanfarlo – Palma”, según corresponda.

El concurso estará abierto hasta el 23 de mayo a las 20 horas en el caso de Burgos, el 24 a las 20 horas para Valencia y el 25 a las 12 horas para Palma, así que date prisa en participar. Cuando hayamos elegido la respuesta que nos parezca más merecedora del premio, nos pondremos en contacto con el ganador a la finalización del concurso, así que atento a tu correo. ¡Mucha suerte y gracias por participar!