CONCURSO: Gana una entrada doble para ver The Artist con Callao City Lights

Hoy os queremos ofrecer un concurso un tanto especial, tanto por lo atractivo que nos parece como porque supone algo novedoso para nosotros, ya que ¡os invitamos al cine!

Y no a cualquier evento, sino a nada menos que el #diaCallao, durante el que se tratará de acercar la cultura a la calle, en este caso el cine “callao” , el cine mudo. Y qué mejor forma de hacerlo que con un pase de la película muda más actual, The Artist, en plena Plaza de Callao en Madrid gracias a Callao City Lights.

¿Cuándo tendrá lugar? El día 12 de Septiembre a las 21:00

¿Cómo? La plaza de Callao se convertirá en una sala de cine improvisada en la que aquellos que tengan una de las 200 butacas reservadas, disfrutarán de la película con la comodidad de la sala de cine, pero en la calle, viendo la peli muda en las pantallas de Callao City Lights.

Tenemos una entrada doble para sortear entre todos aquellos que nos cuenten su escena favorita de The Artist y por qué lo es con un mail en [email protected] con asunto “Concurso #diaCallao” Además, debéis ser fans de Crazyminds en Facebook o twitter y compartir este concurso a través de estas redes.

Tenéis hasta el domingo 9 a las 21 horas para participar. Elegiremos la respuesta más original y nos comunicaremos con el ganador, así que cúrratelo un poco y no pierdas esta oportunidad.

Para consultar toda la información sobre el concurso podéis visitar la cuenta de Twitter y de Facebook de Callao City Lights o en el evento de Facebook creado para la ocasión.

Suerte!!

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!