Concurso: Gana entradas dobles para ver a Ken Stringfellow en Madrid

THE DISCIPLINES

Venga, una vez más tenemos la oportunidad de regalaros entradas para que podáis ver en directo a vuestros artistas favoritos. En esta ocasión, tenemos 2 entradas dobles para el concierto que Ken Stringfellow ofrecerá mañana día 6 en la Sala Pop&Dance de Madrid (podéis leer la entrevista que le hicimos aquí).

Participar es muy fácil, sólo tienes que ser fan o seguidor de nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds) o Twitter (http://www.twitter.com/crazymindsweb) y mandarnos un mail a [email protected] con lo siguiente:

–       Tu nombre completo y apellidos y el nombre de Facebook o Twitter con el que apareces como seguidor nuestro (si aún no lo eres, es el momento perfecto!!)

–       Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que te mereces ganar la entrada para ver a Ken Stringfellow? Las dos respuestas más originales ganarán las entradas dobles.

Tienes hasta mañana viernes 6 a las 14 horas para participar, ¡¡no te olvides de contárselo a tus amigos!! Los ganadores se anunciarán una vez finalizado el plazo del concurso a través de nuestros Facebook y Twitter oficiales.