Concurso: Gana dos entradas dobles para ver a Times New Viking + Dum Dum Girls en Toledo

TIMES NEW VIKING

Y más concursos para el fin de semana. Gracias a Heineken Music Selector, tenemos otras 2 entradas dobles para el concierto que Times New Viking y Dum Dum Girls ofrecerán el 10 de mayo en el Círculo de Arte de Toledo.

Participar es muy fácil, sólo tienes que ser fan o seguidor de nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds) o Twitter (http://www.twitter.com/crazymindsweb) y mandarnos un mail a [email protected] con lo siguiente:

–       Tu nombre completo y apellidos y el nombre de Facebook o Twitter con el que apareces como seguidor nuestro (¡¡si aún no lo eres, es el momento perfecto!!)

–       Respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué crees que te mereces ganar la entrada para ver a Times New Viking y Dum Dum Girls? Las dos respuestas más originales ganarán las entradas dobles.

Tienes hasta el lunes 9 a las 14 horas para participar, ¡¡no te olvides de contárselo a tus amigos!! Los ganadores se anunciarán una vez finalizado el plazo del concurso a través de nuestros Facebook y Twitter oficiales.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Subways reemplazan su batería semanas antes de su paso por España

¿Os acordáis de la banda británica The Subways? Formada en el año 2000 por...
Leer más