CONCURSO: Consigue 1 entrada doble para el concierto del 30º aniversario de Os Resentidos

OS RESENTIDOS

Los lunes son duros, sí, y si encima has estado este fin de semana en el SOS, más todavía. Pero os vamos a animar con concurso, regalando entradas. Para empezar, una ocasión única e irrepetible. La mítica banda gallega Os Resentidos se reunirá este sábado 12 de mato en Expourense (Ourense) para un único concierto en el que celebrarán su 30º aniversario rodeados de amigos como Budiño, Costas, Hernández, Tosar y Piti Sanz, Uxía o Romero.

 

Sobre el escenario del recinto ourensano acompañaran a la banda Rafa Fernández (guitarra y coros), Manuel Paino (trompeta), Anxo Graña (gaita, saxo alto, flautas y percusión latina), Roberto Sobrado (voces, textos, coordinación y codirección musical), Pablo Vidal (bajo y codirección musical), Alex Salgueiro (teclados y bases) y Xabier Camba (batería y charrasco).

 

No te lo puedes perder, y gracias a Estrella Galicia, ahora puedes acudir a esta cita irrepetible, ya que regalamos una entrada doble. ¿Qué hacer?

 

– Entra en nuestra página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/crazyminds), y hazte fan (dale a “Me Gusta”)

– Mándanos un mail a crazyminds@crazyminds.es diciéndonos qué ha supuesto para ti la música de Os Resentidos y por qué te mereces la entrada con asunto “Concurso Os Resentidos”.

 

El concurso estará abierto hasta mañana 8 de mayo a las 14 horas, así que date prisa en participar. Cuando hayamos elegido la respuesta que nos parezca más merecedora del premio, nos pondremos en contacto con el ganador a la finalización del concurso, así que atento a tu correo. ¡Mucha suerte y gracias por participar!