Conciertos secretos en la casa Jäger. ¡Shhh..!

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Una casa. En la noche. Hay ruido. Gritos y risas. Chillidos en la casa. Hay jóvenes bailando. Bebiendo un líquido rojinegro. Hay una casa en el bosque con chicos y chicas. Bailan algo sucio y estridente. Tienen la mirada perdida. Difuminada. No todos están invitados. No todos pueden ir. Hay una casa en el bosque. Hay música de Health. Pero nadie sabe dónde está la casa. Hay música de The Cobras. Dicen que es en Madrid. En los alrededores. Pero nadie sabe la localización concreta. Hay música de Triángulo de Amor Bizarro y SraSrSra. Nadie sabe dónde está. Hay música de Juanita y los Feos. Y de Frittenbude. Es la hora. No sabes dónde es. Pero es el momento. El momento de anunciar una nueva edición de La Casa Jäger.

La Casa Jäger 2001 se enorgullece de anunciar momentos únicos, en un lugar especial, privado y lleno de fiesta. Y de música. Buena música. Para su segunda edición el día escogido será el 20 de Octubre en Madrid. Y si quieres ir tendrás que tener una invitación debajo del brazo. Nos dicen que irán más de 600 personas. Entre artistas, promotores, bloggers, dueños de clubs, periodistas. Fauna de todo tipo. Pero si tú quieres, también puedes ser uno de ellos. Sólo tendrás que inscribirte en esta dirección (www.facebook.com/jagermeisterspain) a partir del próximo 15 de septiembre. Eso sí, seguirás sin saber dónde es la fiesta. Solo te dirán dónde te espera el autobús que te lleva. Nada más.

Si vas, recuerda que podrás gozar de grupos como Health, que siguen presentando su disco homónimo y su disco remix. Brutal su directo. Podrás disfrutar de los muy grandes Triángulo de Amor Bizarro e intentar hacer alguno en el jardín. Podrás conocer a The Cobras y su sonido electro, witch, glamrock, cercano a grupos como Crystal Castles (http://www.myspace.com/thecobrasrock). Verás en directo al nuevo fichaje de Discoteca Océano, SraSrSra y su galician noise ). Te sorprenderás con Juanita y los Feos, y su nuevo trabajo Despacho oval. Puedes escucharlos aquí: http://juanitaylosfeos.bandcamp.com/album/despacho-oval. Y, si eso, puedes descubrir a Frittenbude. Y a su electro-electrónico-hip-hop-rap: http://www.youtube.com/watch?v=cuTPHcVSqf4

Ahora ya lo sabes. No se lo digas a nadie.