Beyoncé y Jay-Z actuarán en Barcelona el próximo 11 de julio

BEYONCÉ Y JAY-Z BARCELONA

Por si no hubiese suficientes citas imprescindibles este verano, tenemos que apuntar otra más para el miércoles 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. La pareja formada por Beyoncé y Jay-Z visitarán la Ciudad Condal dentro de su gira conjunta OTR II Tour, que arrancará en Reino Unido y Europa el 6 de junio antes de llegar a Norteamérica el 25 de julio.

Serán en total 15 conciertos en Europa y 21 eNn orteamérica, y Barcelona ha sido elegida como única parada dentro de nuestro país. Las entradas saldrán a la venta general el próximo lunes 19 marzo en Live Nnation, Ticketmaster y la red Ticketmaster, pero también existen mecanismos de preventa.

Los precios irán desde los 25 a los 175 € más gastos, aunque también va a ver paquetes VIP disponibles. En cuanto a la política de acceso, los menores de 16 años podrán entrar siempre y cuando vayan acompañados de un padre, madre o tutor legal.

Cómo funciona la preventa

Os dejamos todos los detalles de la preventa a continuación por si ya os podéis ir planificando para haceros con las entradas de esta imprescindible cita:

Los miembros de Citi (tarjeta oficial de OTR II) podrán acceder a la preventa especial para los shows de Europa, Estados Unidos y Reino Unido. De esta forma, para los conciertos que salen a la venta el lunes 19 de marzo, los socios de Citi podrán acceder a la preventa desde el miércoles 14 de marzo al mediodía hasta el miércoles 17 de marzo a las 5 p.m. (a excepción de la preventa para la cita de París, que concluirá el viernes 16 de marzo a las 6p.m.). Para las fechas en Reino Unido, Suecia y Polonia, los miembros de City pueden acceder a la venta desde el mediodía del lunes 19 de marzo hasta el jueves 22 de marzo a las 5 p.m., antes de la venta general, que comenzará el viernes 23 de marzo. Todos los detalles acerca de la preventa se encuentran disponibles en citiprivatepass.com.

El miércoles 14 de marzo – desde las 9h en Norteamérica y desde las 10h (hora local) en Europa  y Reino Unido –   los miembros de Beyhive y TIDAL tienen la oportunidad de acceder a la preventa de todas las fechas confirmadas. Los interesados en sumarse a la comunidad Beyhive y acceder a la preventa tienen que visitar Beyonce.com. Los miembros de TIDAL pueden encontrar toda la información en TIDAL.com y a través de TIDAL móvil, web y sus aplicaciones.

Y por último, los usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es, pueden acceder a una preventa desde el viernes 16 de marzo a las 10 a.m. hasta el sábado 17 de marzo a las 5 p.m.

Escrito por
Más de CrazyMinds

DIGO DETROIT

Digo Detroit nace en Barcelona a mediados del 2012 como proyecto de varios...
Leer más