Comer y cantar: Nace en Madrid el ciclo “Music is for foodies”

Music is for Foodies - crazyminds.es

La música, como otras muchas disciplinas, coquetea incesablemente con el mundo gastronómico: Libros sobre cocina a ritmo de sonidos independientes, festivales como el Sonorama Ribera o el Enofestival cuyo peso de los caldos nacionales se vuelve el hilo conductor de los certámenes musicales, food trucks de alto copete para dar de comer a los más sibaritas en los recintos festivaleros.

Por ello, el abrir el sentido culinario a otros caminos es una idea genial y de este gusto por las cosas ricas nacen interesantes propuestas como Music is for foodies donde en un espacio gastronómico situado en Madrid pasarán por sus fogones artistas pertenecientes a bandas nacionales e internacionales.

La primera fecha será el día 16 de mayo y estará al mando uno de los componentes de la banda inglesa The Vaccines, que a pesar de ser islandés, nos deleitará con un menú mexicano, ¡Ya nos estamos relamiendo!

En los próximos días, en el perfil de Facebook del ciclo músico-gastronómico, encontraréis toda la información para poder participar en esta interesante bacanal.