Coldplay tocan “Swallowed In The Sea” en directo por primera vez en 10 años

Según una banda va creciendo en su carrera musical, va teniendo que dejar muchas canciones fuera de sus setlist en directo, y a veces nos encontramos con que empezamos a echar de menos algunas canciones que nos gustaban. Muchos fans de Coldplay tenían ganas de volver a escuchar en directo Swallowed In The Sea, perteneciente a su tercer disco X&Y de 2005, que no tocaban en directo desde hace más de 10 años.

La espera terminó este fin de semana en el concierto que ofrecieron en Melbourne, Australia, ya que la banda se lo quiso dedicar a su director creativo Phil Harvey, que hace 10 años cuando se publicó esta canción era su manager, y que estaba en su último concierto del año con ellos. Como probablemente pasará mucho tiempo hasta que escuchamos esa canción de nuevo sus directos, hemos podido rescatar este vídeo en el que vemos a la banda interpretándola para que todos los que no pudisteis estar en Australia, al igual que nosotros, podáis ver cómo quedó.

Recordar además que Coldplay tiene grandes planes para el año 2017, ya que después de lanzar su último disco A Head Full of Dreams en diciembre del año pasado, están preparando un nuevo EP, que probablemente se llame Kaleidoscope, para publicación algún momento del año que viene. Curiosamente, se pasan a un formato EP ya que dicen que no se ven sacando otro álbum convencional por el momento y que ahora mismo es lo que les apetece hacer. Sea como sea, seguro que será un gran éxito como todo lo que publica el cuarteto inglés.