Coldplay se toma un descanso

Los británicos Coldplay, una de las bandas más influyentes del planeta, anuncian un parón tras el fracaso de Mylo Xyloto. En concreto ha sido su cantante, Chris Martin, quien ha confesado durante un concierto en el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia -según informa Billboard– que la banda no hará más conciertos durante 3 años o más: “Este es el último show grande durante los próximos tres años. No quiero parar”.

De todas formas, aunque esté en pie el supuesto break, la banda sigue trabajando, y es que hace poco anunciaron que ya tienen el nombre de su nuevo disco y que será mucho más fácil de pronunciar que el anterior, Mylo Xyloto.

Por otro lado, este pasado 19 de Noviembre, lanzaron su concierto en vivo Live 2012. El DVD, Blu-Ray y CD cuenta, entre otras cosas, con fotografías, vídeos, revistas y, también, con un libro digital que ayuda a sumergirse en este directo.

Todo esto hace que las cosas no queden claras sobre el futuro de la banda, pero por el momento sabemos que Coldplay ya suspendió su gira por América Latina. Quizás el parón les venga bien para aclarar ideas, buscar nuevos sonidos y hacer una, quién sabe si necesaria, introspección en busca de las raíces que, en un pasado ya lejano, les hicieron tan grandes.

A continuación podéis disfrutar de las primeras imágenes del ya mencionado Live 2012.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!


  • Rubén

    fracaso de MYLO XYLOTO?? hola? os habéis equivocado de palabra, queríais decir EXITO!