Coldplay: “No estamos intentando imponer un régimen fascista”

COLDPLAY

No estamos intentando imponer un régimen fascista, por lo que me da igual si a la gente le gusta nuestro grupo o no“. Con estas peculiares declaraciones se ha descolgado el lider de la banda inglesa Coldplay, Chris Martin.

 

Y es que parece ser que ciertas críticas no han debido de sentarle bien ya que afirma que “me da igual, por cada fan que ganas pierdes otro, si no les gusta nuestra música que se vayan a escuchar a Oasis, no intentamos imponer un régimen fascista“. Estas declaraciones fueron hechas a Concrete, y en un tono más suave y políticamente correcto añadió que “cada vez que escribimos una canción lo hacemos pensando en encabezar Glastonbury“.

 

El batería de la banda, Jonny Buckland, quiso hablar acerca de sus nuevos conciertos y afirmó que “las pulseras de luz led que repartimos en todos los concieRtos nos cuestan 400.000 libras, ¡es una locura!, incluso si no te gusta nuestra música, recomiendo venir a ver tal espectáculo“. Sin duda declaraciones más suaves que las, por otra parte, poco comunes de Martin. Y es que quizá las críticas recibidas por parte de sus fans a su polémico último trabajo, Mylo Xyloto, han hecho encender la mecha. Aun así, no cabe duda que Coldplay arrastra a muchos fans y esperamos poder verles de nuevo por España.