Coldplay lanzará EP en 2017

COLDPLAY - CRAZYMINDS

Las bandas, aunque parece que están aletargadas en según qué tiempos, siempre están al acecho. En este caso la sorpresa nos la hemos llevado con los londinenses Coldplay que sin preámbulo alguno ni sospecha, han dejado una muy buena noticia a través de las redes sociales de la banda.

Sin haber acabado de disfrutar del éxito que les ha reportado su último disco, que los ha vuelto a posicionar como una referencia en el sector de la música, aunque para muchos sea a costa de renunciar a sus principios, hoy mismo han anunciado que Kaleidoscope será el nombre de su próximo EP que verá la luz en 2017, sin fecha determinada. Salvo el anuncio por parte de Chris Martin, el resto queda en suspense.

Este dato hace que todo cuadre ya que hace escasos meses anunciaron una densa gira de conciertos por muchas ciudades europeas, olvidándose de España que ya disfrutó del show en Barcelona.

Si por momentos hemos creído que los cimientos de Coldplay se tambaleaban, parece que ahora más que nunca la banda ha encauzado su camino y se encuentran en un gran momento, personal y sobre todo profesional,  ofreciendo material nuevo casi de año en año.

Nos alegramos que sigan siendo una de las bandas referentes a pesar de los años.