Coldplay esconden las letras del nuevo álbum en bibliotecas de todo el mundo

Ghost Stories

Chris Martin quiere que los fans descubran las letras del nuevo álbum por cuenta propia, y para ello se ha encargado de esconder en sobres las letras escritas a mano de Ghost Stories, el nuevo disco del grupo. Estos sobres han sido distribuidos por bibliotecas de todo el mundo por el propio cantante, que, siguiendo las instrucciones del Twitter oficial de Coldplay, los fans podrán adivinar y encontrar.

Los libros en los que se encuentran están repartidos en nueve países de todo el mundo y son los que contienen historias de fantasmas, haciendo referencia al título del disco, de forma que, a medida que se vayan encontrando, los fans tendrán que publicar una foto con el sobre y la letra, de forma que los demás seguidores puedan verla.

Y esto no es todo. Uno de los sobres, además, contiene entradas con viaje incluido para el concierto que tiene programada la banda el próximo 1 de Julio en el Royal Albert Hall.

Ghost Stories es ya el sexto álbum de la banda británica, que verá la luz el próximo 19 de Mayo y cuenta con el trabajo de Paul Epworth, productor que ya colaboró con artistas como Paul McCartney, Friendly Fires o Florence + The Machine. 

Para volver a verlos en directo por España parece que todavía hay que esperar. Por ahora los de Chris Martin sólo han anunciado seis conciertos entre los que no se encuentra nuestro país, aunque, seguramente, anuncien más dentro de poco.

Y, de paso, descubre Always In My Head, nueva canción de la banda…