Coldplay desmienten un descanso y trabajan en su sexto álbum

COLDPLAY

¿Os habíais creído el parón de tres años de Coldplay? Inocentes. Cómo se ha quedado Chris Martin con el personal. Que no, que están trabajando ya en el sexto álbum. Al menos eso le ha contado el cantante a un diario británico, donde ha explicado también el mal entendido descanso. O sea, que lo que dijo durante un concierto en Australia no era tal y que lo que realmente quería decir es que no harían una gira mundial durante varios años. Por tanto, siguen trabajando en las canciones del próximo álbum.

“He estado escribiendo canciones y estoy muy entusiasmado con el futuro de la banda. Me siento afortunado por hacer lo que hago y no quiero parar. Esta idea sobre el parón de tres años se produjo porque dije en Australia que no podríamos volver allí al menos hasta dentro de tres años. Así es como funciona una gira mundial, pero no quiere decir que nos vayamos a tomar un descanso de tres años”.

Sobre el próximo álbum, Martin ya dijo a una emisora australiana que su título será más fácil de pronunciar que Mylo Xyloto. Gracias Chris, un detallazo. ¿Hay título ya? “No puedo decir eso”, respondió antes de mirar a su guitarrista y preguntar “¿Puedo dar una pista?”. Obviamente Jonny Buckland dijo que no.

Mientras tanto, Coldplay acaba de lanzar material en directo. El DVD, Blu-Ray y CD también cuenta con un e-book interactivo sobre Live 2012, además de fotografías, vídeos y mucho más.