Coldplay anuncian nueva canción para el viernes (teaser incluído)

COLDPLAY

En esto de fomentar el misterio, a Coldplay no le gana nadie. Al menos en lo que se refiere a su quinto álbum de estudio. Aún no tiene nombre, pero ya conocemos el título y la letra de una de las canciones, Every Teardrop is a Waterfall, que estará disponible a partir de este viernes. Antes, la banda nos había dejado ver un pequeño teaser de lo que parece que será el primer vídeo. El vídeo en cuestión cuenta con una línea de bajo acompañada por unas letras que se muestran en la parte superior: “But my heart is beating and my pulses start. Cathedrals in my heart. And we saw oh this light. I swear you, emerge blinking into to tell me it’s alright. As we soar walls, every siren is a symphony and every tear’s a waterfall.”

Y no hay más que eso, un poco de letra y una base musical mínima. Pero es ya la segunda publicación que hace Coldplay en pocos días. El pasado 25 de mayo los británicos publicaron tres imágenes en las que se podía leer parte de las letras de las canciones, pero no se daban a conocer sus títulos o cualquier otro detalle.

Como decíamos al principio, les encanta fomentar el misterio porque estos mensajes se vieron a través del Twitter de la banda: “Maybe the tree are gone”, decía uno; en otro se leía “Maybe the street are alight”; y sobre un fondo de colores brillantes encontramos “I feel my heart start beating to my favorite song”. Pero es que el día anterior podíamos leer en su timeline: “I turn the music up, I got my records on, I shut the world outside until the lights come on”.

Y así llegamos al tuit que apareció hace unas 12 horas, este vídeo. Hasta el viernes, nos conformaremos con este adelanto.