Cold War Kids vuelve con una misteriosa foto y un nuevo teaser

coldwarkidslp

La banda californiana Cold War Kids, acaba de publicar un misterioso teaser dos años después de su último trabajo, Mine Is Yours. Y es que la banda, parece ser que prepara nuevo trabajo, el que sería el quinto de su carrera.

Por lo que se puede ver en la foto que han publicado, vuelven a la carga, y los números que aparecen en la misma, 4 2 13, nos dan a entender quizá una posible fecha de salida para su nuevo trabajo, que llevará por título Dear Miss Lonelyhearts. Es más, la banda acaba de dejar para descargra gratuita en su web, previo registro, dos cover realizados recientemente por el grupo, Condemnation de Depeche Mode y Aeon de Anthony & The Johnsons.

La banda ha ido en asecenso desde que comenzaran en 2006 con su trabajo Robbers and Cowards y posteriormente en 2007 telonearan a The White Stripes. Hacia un sonido cada vez más compacto y maduro, van alcanzando poco a poco un pop-rock serio y digno de escuchar. Esperemos que su nuevo álbum sea una realidad pronto para poder escucharlo. ¿Será verdad que sale en abril?