Cold War Kids presentan su sexto disco con el vídeo de “Love Is Mystical”

Cold War Kids están de vuelta. Su sexto disco, L.A. Divine, saldrá a la venta el próximo 7 de abril y, por el momento, ya han estrenado el vídeo para su primer single titulado Love Is Mystical, que por lo visto está inspirado en la obra Falling Upward, escrita por el monje franciscano Richard Rohr, y habla de buscarse a sí mismo dentro del contexto de la vida de un músico en constante gira.

Cuando estás de gira tanto tiempo como nosotros, y vuelves al estudio en mitad de la gira, estás algo espeso, es complicado volver a sentir el sentimiento correcto y esta canción fue con la que lo conseguimos. Habla del amor sobrenatural, la búsqueda de inspiración y significado, rendirse a los sentimientos, sentir que el amor llama tu nombre, y del camino que debemos recorrer para encontrarlo“, afirma Nathan Willett, líder la banda.

Dirigido por Phillip Lopez en Los Ángeles, trata también de mostrar la propia relación que tiene Willet y el resto de la banda con la ciudad californiana.

Ahora, solo nos queda esperar a que anuncien gira europea y alguien se anime a traerlos por aquí. Eso sería una magnífica noticia.