Coasts lideran las nuevas confirmaciones del Arenal Sound

ARENAL SOUND

Una semana después de anunciar a CleanBandit y Yellow entre otros, Arenal Sound vuelve a la carga con nuevas incorporaciones para el cartel de su octava edición. Para empezar, arrancan con los ingleses Coasts, que vienen de Bristol con muchas ganas de seguir creciendo y hacer bailar a miles de sounders. Tambiénn se une al cartel Antonio Arco, Arco, el que fuese cantante y compositor de El puchero del hortelano que comienza carrera en solitario con su álbum debut Uno y que presentará este verano en Burriana.

Por otro lado, tenemos a Ley DJ y su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa; El Vega Life, creador de la “rumbita Canaria”; Julieta 21, cuyo nuevo trabajo han presentado con la trepidante Me están buscando; el grupo madrileño Naranja, quienes resultaron los ganadores del concurso Vodafone yu Music Talent; Sandro Ávila, uno de los DJs nacionales con más proyección y recorrido internacional y uno de los creadores del himno oficial de Arenal Sound que se lanzó hace dos años; Ramon Mirabet, que fue muy popular en Francia por ser finalista en el concurso “La NouvelleStar” y para el que ha llegado el momento de hacerse un hueco en el panorama nacional; Marlon, una banda de cinco amigos en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock’n roll donde la filosofía de Lennon está muy presente; y FiraFem, que irán a Burriana para presentar su último trabajo discográfico Vida Nueva.

Las entradas pueden adquirirse desde 40€ + gastos el Abono General y desde 70€ + gastos el Abono VIP en www.arenalsound.com o en www.ticketea.com